Pixel

Mariblanca y Martín campeones de Madrid de Duatlon

El Popular Dutri CUP de Alcobendas, ganado por Ana Mariblanca y Javier Martín.

El duatlon de Alcobendas fue la segunda entrega de la Popular DuTri CUP, más 900 inscritos entre los que destacan los 613 niños de la jornada del sábado.

En categoría masculina triunfo de Javi Martín que se fue solo en los primeros duros y embarrados 5 km de carrera a pie para llegar a la T1 con un tiempo de 15:56, solo 2 sg por delante de su compañero de equipo Marlins, el junior Nico Regidor. Más atrás entraban Iván Gil y Daniel González.

El segmento ciclista comenzaba con Javi Martín abriendo hueco y llegando a los 40 sg de ventaja sobre un grupo de 6 formado por Jose Almagro. Más tarde Almagro vuelve a atacar llevándose a Daniel González para entrar a solo 2 sg de Javi Martín en la T2, más atrás, a 53 sg, llegaba un grupo de 5 con Iván Gil al frente.

Finalmente los tres de cabeza se juegan la victoria con Javi Martín consiguiendo el mejor parcial de 8:47 y venciendo con 27 sg dobre Daniel González y 53 sg sobre Jose Almagro. Iván Gil y Jonatan Pérez cerraban el top 5.

En categoría femenina triunfo sobrado de Ana Mariblanca cimentado en el segmento ciclista donde con un tiempo de 41:51 en bici sentenciaba la prueba.

Fue Laura Ann Serres la primera en terminar los primeros 5 km a pie con 37 sg sobre la cadete Beatriz Medrano y 53 sg sobre Mariblanca.

A los 3 km de ciclismo, Mariblanca es ya líder y aumenta su ventaja a los 3:10 en la T2 sobre un grupo de 7 formado por la veterana Matete.

Mariblanca corre relajada el 2500 final de carrera a pie y se lleva la prueba con 2:42 de ventaja sobre Ann Serres y 3:17 sobre Beatriz Medrano. Inés Santamaría y Laura Rodríguez cerraron el top 5

También podría gustarte Más del autor