Pixel

El V aniversario del Polar Cannes International Triathlon a lo grande

La quinta edición del Polar Cannes International Triathlon espera ser la mejor hasta el momento.

Con un programa con una distancia única (2 km natación / 107 km ciclismo / 16 km carrera a pie), Polar Cannes International Triathlon se hace fuerte como un evento capaz de reunir a deportistas llegados de todo el mundo. Su propuesta se completa con una puesta en escena espectacular, un escenario de ensueño y todo tipo de servicios para el triatleta.

Nuevo circuito de ciclismo

Entre las novedades de 2018, Polar Cannes International Triathlon estrenará circuito de ciclismo. Un trazado exigente de 107 kilómetros y 1.700 metros de desnivel.

El recorrido comienza junto al mar con una primera parte muy rápida para después encarar la subida hacia Tanneron. Tras disfrutar de espectaculares vistas a la bahía, el circuito afronta el descenso con un tramo en continuo sube y baja que exige mantener la atención en todo momento. En la parte final se sube de nuevo a Tanneron ants de bajar en dirección a la costa.

Competidoras de Elite Mundial

A la extensa nómina de deportistas de la talla de Jan Frodeno, Sebastian Kienle, Faris Al Sultan o Leanda Cave han competido en la ciudad francesa. Este año, el cartel estará encabezado por dos nombres: Javi Gómez Noya y Lucy Charles.

Ambos con una gran temporada 2017 a sus espaldas, y favoritos al triunfo

Fecha: 29 de abril

Lugar: Cannes, Francia

Distancia: 2km/107km/16km

https://www.cannes-international-triathlon.com/

También podría gustarte Más del autor