Pixel

Un equipo de triatletas queda segundo de Catalunya de Cross Largo

El Club Esportiu Montornés consigue el segundo puesto por equipos en el Cto Catalán de Cross Largo con triatletas

Este fin de semana se disputó el campeonato de Catalunya de Cross Largo en Mollerussa (LLeida).

El Club Esportiu Montornès, formado prácticamente por triatletas, fue segundo con actuaciones destacadas.

El equipo del que salió un clásico de los duatlones catalanes, Iván Limia, que tenía 30.38 en 10.000 m y 14.38 en 5.000 m, hasta que, un día, decidió compatibilizar triatlón y atletismo, ha fichado este año a triatletas de Elite catalenes.

Gracias a ellos han podido lograr este subcampeonato por equipos bajo una distancia de 9600 m. Estos fueron los integrantes

Jordi García finalizó el 13 con 31:01, Aleix Domenech el 14 con 31:05, Albert Parreño el 16 con 31:20 y Genis Grau el 23 con 31:39. Otros dos triatletas estuvieron en el cross pero no puntuaron, pues solo lo hacían cuatro Rodrigo Torres y el propio Limia.

El Club Esportiu Montornès, está situado en Montornés a unos 30 kms de Barcelona. La historia del club es curiosa, pues en su día sacó una sección de triatlon que finalmente se segregó del club para formar el Club Triatlo Montornès, otras temporadas han contado con triatletas femeninas como Sarah Loehr o Marta Sánchez, las dos corrieron este fen de semana también el Cto de Catalunya quedando la 7 y la 13 respectivamente.

FOTO: Albert Caballero

También podría gustarte Más del autor