Pixel

Richard Murray ficha por Orca

Richard Murray fichaje estrella de Orca para las Series Mundiales de Triatlón

La marca de neoprenos y ropa específica de triatlón, Orca, refuerza su plantilla con el fichaje de Richard Murray. La súper estrella sudafricana será el hombre de la marca en las competiciones ITU, más en concreto en las Series Mundiales de Triatlón.

Murray ha fichado por tres años con la marca multinacional, es decir hasta los próximos JJ.OO de Tokio. De esta forma Orca consigue a un hombre que probablemente pueda luchar por una medalla olímpica.

Richard Murray utilizará los siguentes productos de Orca en competiciones; neoprenos de la marca, los trajes trampa para competiciones de media distancia en las que Murray ya corrió alguna en 2017, tritrajes y gafas de natación. Así mismo utilizará todas los complementos de la marca para los entrenamientos de natación.

La primera experiencia de Richard con Orca ha sido en plena competición con un magnífico rendimiento, no solo por el triunfo en la WC Cape Town, sino por las prestaciones en el agua donde Murray nadó con el nuevo neopreno 3.8 saliendo en el puesto 11 a solo 20 segundos del líder.

Murray se mostró muy satisfecho de volver a Orca, marca que utilizó en el parado, y para Arantzazu Tapiador, Orca Marketing y E-Commerce Manager, en Orca están encantados de contar con uno de los hombres más rápidos del mundo y ayudarle con sus productos a mejorar. 

www.orca.com/es

 

También podría gustarte Más del autor