Pixel

Ben Choquert posible record de duatletas en la Mitja Marató Barcelona

1:03:48 para Benjamin Choquert en la Mitja Marató Barcelona

Los 21 km de la Mitja Marató Barcelona, han sido de record en esta edición, no solo de participación, con más de 16.000 participantes, sino de velocidad, pues el vencedor Wasihun Mule fue el primero en bajar de la hora en la prueba 59:44.

Hablando de record y referido al triatlon, a espensas de que otro lo reclame, se puede decir que el francés Benjamin Choquert, ha obtenido el mejor tiempo de la historia en una media maratón a secas de un duatleta en activo, es decir que está entrenando actívamente para duatlon al tiempo de conseguir la marca.

Choquert finalizó el 12 de la general, plagada por otro lado de africanos en las primeras posiciones, su tiempo final fue de 1:03:48, un tiempo estratosférico que le hará muy peligroso en la campaña de duatlon. El pasado 2017 Choquert finalizó 5ª en los europeos y mundiales de duatlon.

En la prueba estuvieron las triatletas de LD, Anna Noguera con 1:19:38, una gran marca que a su vez es su mejor marca personal y una de las mejores marcas de triatletas nacionales en la distancia.

También Judith Corachan que invirtió 1:25:53.

FOTO: Pello Osoro

 

 

También podría gustarte Más del autor