Pixel

Half Triatlon Sevilla desvela los datos de su circuito ciclista

El circuito ciclista del Half Sevilla garantiza seguridad y espectacularidad

El Nutrisport Half Triatlón de Sevilla muestra los datos de su circuito , cual después de 5 años de trabajo es considerado como uno de los mejores de España. Los datos para llegar a esta conclusión vinieron de la gran mayoría de sus participantes en encuestas hechas a pie de prueba, momento en el que más reciente tenemos el mismo, por los dos puntos básicos en ciclismo: su seguridad y el atractivo del recorrido.

En cuanto a seguridad del recorrido, un despliegue de 350 auxiliares de tráfico, 40 motocicletas velando por la seguridad de corredores en todo su tramo, 80 agentes de la seguridad vial, 4.000 conos a lo largo de 93km, 4 puntos de avituallamiento con un total de 8.000 botes de ciclismo repartidos, o lo que es lo mismo, más de 6.000 litros de agua son sólo algunos números de la logística de este gran evento que dan el gran éxito en seguridad del mismo.

Atraviesa 7 localidades: La Algaba, La Rinconada, Salteras, Olivares, Gerena, Guillena y Sevilla.
Recorre 3 regiones diferentes de Sevilla, tanto por su orografía como naturaleza y paisaje, que son: El Aljarafe, la Vía de La Plata y la comarca del Guadalquivir.
Una vuelta única de 93km, donde no existe posibilidad alguna de que el drafting se produzca.
600m de ganancia de altura, saliendo la prueba a-2m sobre el nivel del mar y llegando a una cota máxima de 170m. Un circuito, perfecto tanto para rodadores.

Con estos datos y tan solo 150 plazas por cubrir, el Half Sevilla Triatlon espera ser un exito en 2018.

Aquí puedes obtener más información e inscribirte

http://www.triatlondesevilla.com/half/

También podría gustarte Más del autor