Pixel

Corre gratis la Titan Dessert con Taymory

Taymory regala un dorsal a la Titan Dessert valorado en 2395 €

Taymory es, otra edición más, partner técnico de la Titan Desert by Garmin. Se encarga del diseño y la producción de las equipaciones técnicas que llevará la organización (staff, prensa, servicios médicos, estaciones de hidratación, etc.) durante los días de la competición, así como de todos los maillots finisher y de los maillots de líder de hombre y mujer.

Por ello desde hay hasta el día 2 de febrero Taymory hace un sorteo entre sus clientes y seguidores

El premio para este sorteo es una inscripción gratuita sin vuelo para participar en la Titan Desert by Garmin en su edición del 2018 (del 29/4 al 4/5). Esta inscripción incluye: Inscripción a la carrera, transporte de la bicicleta vía terrestre desde Barcelona a Marruecos (ida/ regreso), alojamiento en pensión completa (7 noches), seguro de viaje y accidentes, servicio médico y de enfermería, cronometraje, cesión de dispositivo de geolocalización, avituallamientos líquidos en carrera, transporte de maletas entre campamentos, maillot finisher Taymory que entregará la organización, 21 botellas de agua de 1,5 litros fuera de carrera (del 29/4 al 4/5) y un conjunto completo de la colección oficial de merchandising (culotte, maillot, guantes, gorra, calcetines y polo técnico)

El sorteo se inicia el 24 de enero y termina el día 1 de febrero a las 23:59h. El ganador será anunciado a través del Facebook de Taymory el día 2 de febrero, así como mediante mensaje privado dirigido al ganador/a a través de su cuenta de email con la que se ha registrado. El ganador/a tendrá un plazo de 5 días naturales desde el anuncio para comunicar que se acepta el premio.

PARTICIPA AQUI

https://pr.easypromosapp.com/p/820563

También podría gustarte Más del autor