Pixel

Resumen del fin de semana 20/01

Tiempo de running y duatlon para nuestros triatletas en el fin de semana

Este fin de semana ha habido varios frentes abiertos, especialmente en running donde los croses y medias maratones han sido frecuentes.

La Media Maratón de Santa Pola

Se presentaba como una lucha entre atletas y triatletas de renombre, finalmente ganaron los atletas entre los que estaba centrado el duelo. Martín Fiz y Julio Rey vencieron a Iván Raña que acabó en el puesto 28 con un tiempo de 1:15:25 por 1:12 y 1:13 de los citados atletas.

Sin embargo un triatleta Sergio Fernández Mayor, la revelación del Cto de España de Duatlon 2017, finalizó el 10 con un registro de 1:11:47

En el Cto de España de Media Maratón por clubes en Melilla

Dos triatletas entraron con buenos registros, Gorka lucena con 1:10:40 y Alberto Bravo con 1:12:16 ambos representaban al club La Cruz Blanca y ambos consiguieron sus mejores marcas.

Gurutze Frades, Cto Bizkaia de Cross 2018 – Foto Roberto Corujo

Gurutze Frades

La triatleta profesional de IRONMAN, Gurutze Frades finaliza tercera en el Cto de Bizkaia de Cross por clubes, además puntua para el Bilbao Atletismo y consigue el triunfo por clubes.

Cto de Duatlon Contre Reloj por Equipos de la Comunidad Valenciana

Almenara acogía esta modalidad contra reloj por equipos en la que se dieron cita 99 equipos.

En categoría femenina las vencedoras y que han liderado la prueba desde el primer segmento han sido las chicas del C.T. Arena Alicante con Ana Almer, Paula Lizón y Carolina Belso con un tiempo de 1:17:07, en segunda posición han quedado las chicas del Trivila con 1:18:22, y al tercer cajón del pódium han subido las componentes del club Tutriatlón con 1:18:51.

En categoría masculina el Universidad de Alicante arrasó con un equipo plagado de internacionales con Sánchez Mantecón, Amatai Yonah y Henrik Goesch puntuando, su tiempo 57:24. El segundo cajón del pódium ha sido para el Tricanet de Berenguer que entraba con 1:00:44, y en tercer lugar han llegado los componentes del Duurs Castelló M-Motors con 1:02:00.

También podría gustarte Más del autor