Pixel

Cesc Godoy y Sara Loehr primeros campeones territoriales del año

El duatlo Duatlo de Castellar del Vallés da los primeros campeones locales del año en Catalunya, Godoy y Loehr.

A primeras de cambió los grandes nombres del triatlon catalán se han dado cita en el Duatlo de Castella del Vallés, prueba que era a su vez Campeonato de Catalunya Absoluto de Duatlón de carretera, que además también será Campeonato de Catalunya de Policias y Bomberos organizada por el club de triatlón DIMENSION3.

La prueba corrida bajo distancia sprint fue ganada por Cesc Godoy al sprint con Rodrígo Torres y con 10 sg de ventaja sobre el joven Jordi Montraveta. La prueba se resolvió en el último 2500 final de carrera a pie entre un grupo de cinco formado tras los 20 km de ciclismo por Montraveta como mejor sobre las dos ruedas. Previamente Godoy y Torres habían tomado unos segundos en los primeros 5 km de carrera a pie

Albert Parreño y Monuir entraban en el Top 5 a menos de 30 sg del vencedor

En categoría femenina triunfo en solitario de Sara Loehr con 36 sg de ventaja sobre Anna Noguera. Loehr se marchaba sola en los primeros 5 km a pie con 11 sg sobre Noguera y poco más de 1 minuto sobre un grupo perseguidor comandado por Anna Flaquer con alguna triatleta entre medias.

El segmento ciclista fue igual para Loehr y Noguera, siendo en los 2,5 km de carrera a pie finales donde Sara Loehr aumentaba su renta. Noguera era segunda sin oposición mientras que a 59 sg entraba Sonia Julia que había recortado 30 sg en bici.

También podría gustarte Más del autor