Presentado el equipo el potente y renovado BMC-Vifit Sport Pro

Nuevas caras y fuerte apoyo de Orca para el Team BMC-Vifit Sport Pro

Uno de los equipos más potentes de triatlon del mundo, el BMC-Vifit Sport Pro ha sido presentado en el resort de Lanzarote, Sands Beach.  Allí se encuentran concentrados a la espera de la primera cita en apenas dos semana, 70.3 Dubai y 70.3 Sudáfrica

Altas y bajas han estado presentes en la conformación del BMC-Vifit Sport Pro, que estará compuesto por Bart Aernouts (BEL), Will Clarke (Reino Unido), Maurice Clavel (GER), Chris Leiferman (EE. UU), Patrick Nilsson (SWE), Ronnie Schildknecht (SUI) en hombres así como Emma Pallant (UK ) y Liz Blatchford (AUS) en mujeres.

Uno de los nuevos sponsors del equipo será Orca. La marca de neoprenos Orca anuncia hoy que han firmado una asociación de tres años para trabajar con el equipo de triatlón BMC-Vifit Sport Pro con tecnología de Uplace. El equipo, utilizará los trajes de neopreno más avanzados tecnológicamente, los trajes de baño y las gafas de Orca para las carreras. Los atletas también usarán los trajes de baño de vanguardia de Orca y los accesorios de natación, incluidos los tubos y las palas, para todas sus necesidades de entrenamiento.

Además Orca ha realizado un profundo análisis biomecánico en la natación de cada uno de los integrantes del equipo para corregir errores y asesorar a cada uno que neopreno sacará más rendimiento a su forma de natación.

Bob De Wolf, CEO del equipo deportivo de BMC-Vifit, dijo:

“Nos complace comenzar a trabajar con Orca como nuestro dedicado traje y socio de trajes de baño. El equipo de Triatlón BMC-Vifit Sport Pro con tecnología de Uplace es sinónimo de profesionalismo y alto rendimiento. La visión y filosofía del equipo es ofrecer el mejor apoyo profesional posible para nuestros atletas con el objetivo final de optimizar sus actuaciones. Esto solo se puede lograr a través del compromiso y las contribuciones de nuestros patrocinadores y socios.

Orca proporcionará a nuestros atletas los mejores trajes de baño, trajes de baño, gafas y accesorios de natación de su clase. La calidad superior y la superioridad técnica de la gama de productos de Orca en combinación con su atractivo diseño se adaptan a nuestra identidad de equipo premium y al profesionalismo que buscamos en nuestras asociaciones. Por lo tanto, estamos agradecidos y orgullosos de comenzar a trabajar con Orca y esperamos con interés nuestra asociación para las próximas tres temporadas “.

Aran Tapiador, gerente de marketing de Orca, dijo:

“Es una asociación emocionante para Orca y BMC-Vifit Sport Team. El equipo utilizará los mejores productos de natación disponibles en triatlón y, a cambio, no solo recibiremos retroalimentación exclusiva de los mejores triatletas del deporte, sino que también permitirá a Orca unirse a ellos en el podio de la mayoría de los eventos prestigiosos del circuito mundial. ”

El equipo competirá en más de 50 eventos de clase mundial durante la temporada 2018.

También podría gustarte Más del autor