Pixel

Un club y un deportista sancionados en Euskadi

La Federación de Euskadi comunica sanciones disciplinarias, por suplantación de personalidad

La Federación de Euskadi de Triatlon ha publicado en su página web el siguiente comunicado:

» Comunicación sanciones disciplinarias

2 de enero de 2018

A través de la presente comunicación se informa que por acuerdo del órgano disciplinario de la Federación Vasca de Triatlón (ETF-FVT) de 23-11-2017 se ha acordado:

a.- Imponer a SANTURTZIKO TRIRUKI TRIATLOI KLUBA la pérdida de cuantos puntos o puestos hubiesen podido ser logrados por dicha entidad deportiva y sus equipos en las competiciones de triatlón de la ETF-FVT en la temporada 2017, con la consiguiente pérdida de premios o beneficios que de ello se hubiesen podido derivar. Dicha sanción es impuesta por la comisión de una infracción grave prevista en el art. 110 m) de la Ley 14/1998, de 11 de junio, del deporte en el País Vasco, como consecuencia de la participación de un deportista no federado ni inscrito en el Triatlón de Sestao del 10-9-2017 (Campeonato de Euskadi de Triatlón).

b.- Imponer a D. IVAN BARTOLOME PELAEZ, la sanción de suspensión de la licencia federativa por periodo de 9 (nueve) meses. Dicha sanción es impuesta por la comisión de una infracción grave prevista en el art. 110 m) de la Ley 14/1998, de 11 de junio, del deporte en el País Vasco, como consecuencia de la participación con su identidad de un deportista no federado ni inscrito en el Triatlón de Sestao del 10-9-2017 (Campeonato de Euskadi de Triatlón), para lo cual el deportista sancionado tuvo que colaborar e intervenir activamente.

Fdo. Agustin Mendez Presidente de la FVT-ETF »

También podría gustarte Más del autor