Pixel

Constituido el Comite Organizador de la Copa de Europa de Valencia

La Copa de Europa de Valencia echa a rodar

El primer paso en 2018 de la prueba ha sido crear el comité organizador. que estará formado por el Ayuntamiento de Valencia, la Federación Española de Triatlón, el Consejo Superior de Deportes, la Consellería de Eduació, Investigació, Cultura i Esports de la Comunitat Valenciana, la Diputació de València, la Marina de València – Consorcio 2007 y la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.

Los objetivos para este año son la internacionalización de Valencia Triatlón, la puesta en marcha para acoger dentro de este evento diferentes sedes internacionales en los próximos años y el acercamiento de los circuitos a la ciudad de Valencia.

Alrededor de esta Copa de Europa, Valencia Triatlón seguirá organizando las competiciones open, en distintas modalidades manteniendo así el carácter popular del evento, pero en el entrono incomparable de la Marina de València, preparada para acoger una prueba de gran nivel como puede ser esta Copa de Europa. El próximo 1 de marzo está prevista la apertura de inscripciones a todas las competiciones open.

También podría gustarte Más del autor