Pixel

Triatletas silvestres 2017

Enorme cosecha de triunfos y podios para finalizar 2017 en la comunudad triatlética.

Cientos de San Silvestres se han corrido en las fechas finales del año por todo el país, en ellas muchos triatletas han brillado. Un año más, y van 10 comenzamos el año con el tradicional artículo Triatletas Silvestres.

En los 21 km de Guadalajara el 17 de diciembre los triatletas ya daban el primer aviso con Fernando González del Triatlon Clavería finalizando en 1:11:39 y venciendo la prueba. Alberto González del Triatlon Guadalajara era segundo con 1:12:11 y Luis Miguel Alonso también del Tri Guadalajara cuarto.

Fernando Alarza consiguió su octavo triunfo en la San Silvestre de Talavera sobre 6,3 km y un tiempo de 18:54, por su parte Héctor Arévalo fue tercero con un tiempo de 20:01

Borja Pérez, duatleta en activo, conseguía el triunfo en la San Silvestre Vallecana Popular con un tiempo de 31:21 en los 10 km homologados.

Pleno en la San Silvestre de las Rozas de 10 km, con triunfo del duatleta internacional Luismi Martín Berlanas, Jose Martín segundo, Jose Almagro fue tercero y Vitolo García cuarto.

Gurutze Frades vence una vez más la San Silvestre de Tarragona sobre 6 km, su tiempo 23:31. Roger Serrano cuarto en la prueba.

Antonio Serrat y Edymar Brea vencen la San Silvestre de Pontevedra

Alberto Castiñeira vence la San Silvestre de A Coruña sobre 7 km con un tiempo de 21:02, Iván Raña hizo tercero

En la San Silvestre de Calviá, enormes los triatletas, Miguel Angel Fidalgo con un tiempo de 19:54 en los 6,7 km y un margen de 19 sg sobre Lucas Mola. Toumi Dahmani, Carlos Oliver hicieron 4 y 5.

También doblete en la de San Sebastián de los Reyes con Pablo Martín y Alejandro Santamaría primero y segundo

Maite Arriaza vence la San Silvestre de Lazkao de 5 km con un tiempo de 18:03.

Celestino Fernández gana la San Silvestre de Pobla Farnals (Valencia) 5070 metros en 15:41

Noelia Juan gana la San Silvestre Rocafort en la que el retornado por navidad Javi Lluch finalizó 3º.

Alberto González del Club Triatlon Guadalajara vence la San Silvestre de Alcalá con un tiempo de 32:52 para los 10 km. Luis Alonso es quinto, y Andrés Solis, Andrés Lera y Luis Vacas entran en el top 10.

Helena Díez gana la San Silvestre de Arroyo de la Encomienda, con un tiempo de 21:42 para los 5 km.

Marina Damlaimcourt vence la San Silvestre de Colmenarejo, 6700 m con un registro de 23:59 y más de 4 minutos a la segunda clasificada.

Sara Bonilla gana la San Sivestre de Griñón sobre 7 km y un tiempo de 25:06, en dicha prueba otros 2 triatletas del Clavería, Roberto Morcillo y Mario Agudo hacen quinto y sexto. También Maribel Fernández finaliza cuarta.

Adolfo Valentín del TRIPI gana la San Silvestre de Zaratán de 4 km con un tiempo de 15:11.

Zeus Gutierrez finaliza tercero en la San Sivestre de Azuqueca de Henares, previamente la semana pasada ganó la carrera del Pavo de Yunquera de Henares.

En la Cursa del Nassos en Barcelona con más de 11.000 participantes dos mujeres conseguían buenos resultados, Sara Loehr la 10 con 36:32 en los 10k y Anna Godoy la 11 con 37:08.

En la San Silvestre Vallecana internacional, Cecilia Santamaría consigue un buen registro 36:36 en los 10 km acabando la 18.

En la San Silvestre de Vila Real corrida el 28 de diciembre, muchos triatletas en el Top 10, Yaiza Saiz ganó con un tiempo de 18:49 para los 5 km, la triatleta había ganado previamente las de Nules y La Vall d’uixo. Ramir Marqués el 6, Fernando Santander el 9 y el nadador con incursiones al tri Francisco Hervás segundo.

Nicolás Regidor del Triatlon Aquaverde finaliza segundo en la San Silvestre de Cuenca

Tania Alvarez, aun junior finaliza tercera la San Silvestre de Alcobendas con 38:22 en los 10 km.

Sara Moya segunda en la San Silvestre de Humanes, 6,5 km en un tiempo de 26:39

En la San Silvestre de Segovia, Javier García Velasco y Enrique de Diego cuarto y quinto sobre 5 km.

Javier Cabrero quinto en la San Silvestre Sot de Carrer

Mario Orozco, del Triatlon Soto del Real, cuarto en la San Silvestre del Boalo 5 duros kilómetros.

FOTO: Mundo Deportivo

 

También podría gustarte Más del autor