Aires californianos para los Casillas, entrevista

Miriam y Alberto Casillas se unen al grupo “The Triathlon Squad”

La familia Casillas afrontará el Road to Tokio desde California. Los dos se han enrolado en la cuadra de Paulo Sousa y su “Triathlon Squad”. Compartirán entrenamientos con integrantes del grupo donde están triatletas como Summer Cook y Taylor Spivey en mujeres y Eric Lagerstrom y Matt McElroy en hombres. De momento los hermanos se han asentado en Carlsbad, California.

En entrevista para Triatlon Channel, esto nos han comentado:

“Queremos agradecer a todas las personas que han formado parte de nuestro grupo en la Blume y todo el trabajo que allí se ha realizado con nosotros. Han sido 7 años en el caso de Miriam y 2 en el de Alberto, que nos han ayudado a formarnos como deportistas y mejorar nuestro nivel “.

De momento llevan 2 semanas en USA y están muy contentos.

Miriam estará centrada en volver a ser olímpica en 2020, un año en blanco por las lesiones y una operación ha quedado superado:
“Cada día busco ser mejor y esta decisión forma parte de este proceso. Tras haber terminado mi carrera de Medicina mi objetivo es claro en cuanto al triatlón y creo que he elegido el lugar idóneo para llevarlo a cabo”.
Alberto igualmente jugará sus bazas como país de nueva bandera.
“Para mi es un paso más y la forma de luchar por llegar a mi techo, creo que la forma de trabajar de Paulo me va a ayudar mucho y las condiciones en el grupo me gustan, por los triatletas y el entorno, inmejorables”
Alberto Casillas

También podría gustarte Más del autor