Pixel

Fuerte arranque del Half Triatlón de Sevilla

El V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla supera los 500 inscritos

El Nutrisport Half Triatlón de Sevilla llega a su V edición camino de colgar el cartel de lleno.

A disputarse fin de semana del 7 de abril en Sevilla todo hace indicar que se queden cerca de medio millón de euros en hotelería y servicios turísticos de la misma. Todo ello, condicionado en mayor parte, por ser prueba de la Copa de España de triatlón de Media Distancia y su consecuente atracción de gran parte de equipos nacionales del país en busca de ganar este ansiado circuito.

Como viene siendo habitual en las pruebas organizadas por OFSPORT, cierran inscripciones al llegar al cupo establecido que la propia organización se obliga al ofrecer las condiciones máximas de seguridad, y sobre todo, en este tipo de pruebas al ser drafting prohibido (no ir a rueda), el garantizar en todo momento las distancias reglamentarias entre triatletas en el circuito. Con todo esto, presentan un circuito ciclista a una sola vuelta de 93km, por lo que las condiciones ofertadas son 100% fiables.

Ya en el 2015 y 2017 fue sede del Campeonato de Andalucía de Triatlón de Media Distancia y ha sido tal el grado de satisfacción de la Federación Andaluza de Triatlón y el Ayuntamiento de Sevilla con la celebración de estos campeonatos, que hicieron los avales oportunos para que el V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla fuera sede de la Copa de España de MD.

Recordamos, que su fecha de celebración es el 7 de abril de 2018, y las distancias a cubrir serán las de un medio ironman. Estas son, 1900m de natación en el Río Guadalquivir; 93km de ciclismo a una sola vuelta partiendo de la Isla de la Cartuja, centro neurálgico de Sevilla, y recorriendo las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena; terminando con 21km de carrera a pie por la ciudad de Sevilla.

Toda la información e inscripciones

http://www.triatlondesevilla.com/half/

También podría gustarte Más del autor