Pixel

Llega el nuevo sitema de entrenamiento Oreka Training

Oreka Training te permitirá entrenar ciclismo indoor con las sensaciones de carretera

La marca nacional Oreka Training lanza un sistema de entrenamiento ciclista revolucionario y patentado que te permitirá pedalear dentro de tu casa como si fueras en carretera.

Con el trainer O2 de Oreka Training utilizarás tu bicicleta de ruta o cabra para sentir sensaciones similares a la de carretera, balancear tu bicicleta como si estuvieses escalando, subirte sobre los pedales, hacer sprints y arrancadas.

Para comenzar el entrenamiento en el Trainer O2 sólo tienes que colocar la bicicleta sobre la cinta y amarrarla al sistema de sujeción trasero para comenzar a pedalear.

El interior de O2 Trainer no es como el de una cinta de correr. Es el ciclista el que mueve la cinta y no es la cinta quien mueve al ciclista. El ciclista tiene el control sobre la cinta.

Son 3 las principales ventajas/características del O2 Trainer:

Sensación Real de pedaleo: El ciclista se siente libre de balancear la bici como en carretera y de ponerse de pie. El entrenamiento es más eficiente y fatiga menos el músculo que en otros medios estáticos.

Entrenamiento en base Potencia: Es posible entrenar a alta potencia a cualquier velocidad. El sistema detecta la pendiente de la ruta y regula la dureza de la cinta logrando potencias de hasta 750W si la carretera lo exige a muy bajas velocidades. De esta manera el trainer consigue la misma sensación de esfuerzo que en una ruta real. Para ello el equipo de ingeniería ha trabajado junto con corredores profesionales para producir un sistema que permita simular subidas y llanos.

Fácil y Seguro: Para comenzar la sesión de entrenamiento no hay más que amarrar la bicicleta al brazo trasero del O2, sincronizar el equipo con Bkool, elegir la ruta y empezar a pedalear igual que en carretera. O2 Trainer se comunica de forma bidireccional con el software Bkool, monitoriza tu velocidad y potencia para comunicar toda la información al software y éste regula la electrónica de Oreka en base a la ruta seleccionada. El trainer dispone de una sujeción trasera que chequea la fuerza realizada por el ciclista y por otro lado amarra al ciclista para que no se salga de la cinta. El ciclista tiene siempre el control sobre la cinta y al frenar la cinta para.

O2 Trainer incluye Incluye 3 meses de suscripción BKOOL PREMIUM, de esta forma puedes recorrer cualquier lugar del mundo de forma virtual desde casa.

Aquí más información

https://www.orekatraining.com/es/