Pixel

Bozzone y Hauschildt vencen el duatlon IM Australia por tiburones

Los favoritos vencen el IRONMAN Western Australia

El IRONMAN Western Australia comenzaba sin el segmento de natación. Al parecer la organización suspendió el segmento por la presencia de 5 tiburones según testigos, pues desde IRONMAN remiten al facebook de la prueba donde los expectadores así lo cuentan.

Malissa Hauschildt vencedora IM Western Australia ( foto organizacion )

La salida se hizo desde la orilla de la playa vestidos de natación para hacer la T1 completa y afrontal los 180 km de ciclismo.

Terenzo Bozzone sigue on fire en este final de temporada. El neozelandés se hizo con la prueba tras remontar 5 posiciones en el segmento de la maratón. Fue el alemán Konstantin Bachor quien lideró la prueba en la T2 tras una salida en tromba de Cameron Wurf quien explotaba a los 120 km con calembres.

1. Terenzo Bozzone 7:12.30 (NZL)
2. Dougal Allan 7:18.07 (NZL)
3. Tim Van Berkel 7:27.07 (AUS)

En categoría femenina sin los 3800 m de natación Melissa Hauschildt partía aun como más favorita, la local se bajaba primera en el segmento ciclista con una ventaja de poco más de un minuto sobre Carrie Lester y 3 minutos sobre la alemana Mareen Huffe.

La maratón dio más renta a Melissa Hauschildt que se impuso con 7:03 sobre Carrie Lester y casi 10 minutos sobre la sueca Lindholm que adelantaba a Van Vlerken en los 2 km finales.

1. Mel Hauschildt 7:52.04 (AUS)
2. Carrie Lester 7:59.07 (AUS)
3. Camila Lindholm Borg 8:01.59 (SWE)

FOTOS: IRONMAN organización

También podría gustarte Más del autor