Pixel

La tripleta de Girona sigue adelante

Frodeno, McNamee y Kastelein una tripleta que quema Girona en sus entrenamientos.

Skechers IRONMAN European TourEn una entrevista reciente a David McNamee en Triathlon Magazine, cuenta que su arma secreta es entrenar en Girona junto a Jan Frodeno y Nick Kastelein.

David McNamee afrontará su quinta temporada en la LD desde que tras la Gran Final de Edmonton 2014, en la que finalizó el 14 se pasó a las competiciones sin drafting.

El escocés vive en Girona y está encantado, en 2018 cumplirá 30 años y aspira a todo en Kona. Habla maravillas de la zona y sobre todo del grupo de entrenamiento.

Comenzó en 2016 con Jan Frodeno y su sparring Nick Kastelein, eran entrenamientos puntuales en natación, pero pronto se extendieron a bici y carrera. Ahora son inseparables y forman uno de los más fuertes grupos de entrenamiento de larga distancia del mundo.

No cuentan con un entrenador que esté pendiente de ellos, son ellos mismos los que se controlan. Los tres tienen el mismo objetivo, Kona. Se ayudan mutuamente en cada entrenamiento, si bien es Jan Frodeno el que marca la pauta de los entrenamientos pues es el que más experiencia tiene y además el Campeón del Mundo.

Los tres son amigos y volveran a Girona como campo de operaciones.

FOTO: David McNamee Instagram

También podría gustarte Más del autor