Pixel

El ex Team Calella publica el acta de su Asamblea Extraordinaria

El actual Team Tri Realay hace pública el contenido de lo acordado en su Asamblea Extraordinaria

Hace unos días, 11 de noviembre, Team Calella anunció su traslado a la localidad de Pineda y cambio de nombre el Team Tri Realay

Aquí hacen público el contenido de lo acordado en su Asamblea Extraordinaria

» El Team Calella Triathlon aprueba en Asamblea Extraordinaria el cambio de domicilio en Pineda de Mar y de nombre para Team TriRelay

El Club Deportivo Team Calella Triathlon celebró el pasado 11 de noviembre de 2017 Asamblea General Extraordinaria, con una alta participación (59 socios – 51% del censo) y con el siguiente punto en el orden del día: Presentación, debate y aprobación del proyecto: «Cambio de domicilio y denominación».

Después de un interesante y plural debate, la propuesta de trasladar la sede de la entidad en Pineda de Mar, y cambiar el nombre por Team TriRelay, fue aprobada por mayoría absoluta (76% votos a favor). Una decisión firme y valiente que nos sitúa en un nuevo contexto y que hace que se abran nuevos horizontes gracias al buen hacer del Ayuntamiento de Pineda de Mar.

Iniciamos, a partir de ahora, una nueva e ilusionante etapa en la que esperamos poder dar respuesta a las reiteradas peticiones de nuestros miembros, en especial los más pequeños, los niños y niñas de la Escuela de Triatlón. Han sido ellos los que más han echado de menos, hasta ahora, la disponibilidad de una piscina donde poder realizar entrenamientos de natación, una zona de boxes protegida del tráfico de coches, o incluso unos vestuarios donde poderse cambiar. En definitiva, unos elementos imprescindibles para el buen desarrollo de un proyecto deportivo como el nuestro.

La disponibilidad de Pineda de Mar a acoger las competiciones TriRelay que organizamos como entidad deportiva desde el 2015 (pruebas que nos habría encantado hacer en Calella), nos llevaron a explorar una relación más completa con Pineda de Mar. La buena sintonía, así como la generosidad de todas las partes, han desembocado en una propuesta muy trabajada y que vislumbra un apasionante futuro, tanto para el Team, como para el pueblo de Pineda de Mar.

El Team es y seguirá siendo su gente y su historia. Al Team siempre tendremos presente nuestros orígenes y el camino recorrido que nos han llevado hasta donde estamos ahora. En este sentido, creemos que es justo expresar públicamente nuestro agradecimiento a todos los que lo han hecho posible. Gracias al Sr. Josep M. Corrales (Empresario) y al Alcalde, Sr. Josep M. Juhé, que en 2009 llevaron el Challenge en Calella (hecho que provocó el nacimiento del Team Calella).

Gracias también a la Alcaldesa, Sra. Montserrat Candini, para gestionar su continuidad, la llegada de Ironman, así como por el apoyo recibido a lo largo de estos años.

Queremos agradecer también, de forma muy especial, a todas las personas y entidades que han hecho posible la construcción de esta gran propuesta y este nuevo futuro escenario, en especial al Regidor y Alcalde de Pineda de Mar, Sres. Santiago Macip y Xavier Amor.

Finalmente declaramos, a pesar de esta decisión, la voluntad de que Calella también siga siendo parte del futuro Team TriRelay. Nos ofrecemos a seguir colaborando en la promoción deportiva comarcal, como lo hemos estado haciendo estos años en Pineda. Seguiremos acogiendo a todos aquellos, vecinos de Calella, Pineda o cercanías, que quieran descubrir el triatlón con nosotros. Porque creemos que las entidades no debemos ponernos límites territoriales.

Hemos estado (y queremos seguir siendo) una entidad históricamente plural y transversal, donde el origen de nuestros miembros ha sido repartido, casi a partes iguales, entre calellense y pinedenc. Y queremos que así sea por mucho tiempo! «

También podría gustarte Más del autor