Pixel

El Hispaman Xtreme Triathlon se incorpora al circuito mundial HXTRI

Hispaman Xtreme Triathlon entra en la familia del mítico Norseman

Hispaman Xtreme Triathlon prueba que se estrenaré el 29 de septiembre de 2018, se incorpora al prestigioso circuito HXTRI World Tour como Prospect Race. Será la única prueba en España que entra a formar parte de esta pequeña familia compuesta por triatlones extremos de larga distancia de todo el mundo.

Hispaman se suma a un selecto grupo de triatlones encabezados por el mítico Norseman y formado por Celtman, Swissman, Canadaman, Swedeman y Jánošík Slovak Xtreme Triathlon. Todos ellos buscan el regreso a las raíces de la tierra.

Exigencia extrema, respeto al medio ambiente, desnivel y belleza, son valores comunes a todas las competiciones de HXTRI World Tour.

El Hispaman llega como una apuesta por un modelo de triatlón que regresa a las raíces del deporte con un formato de triatlón extremo de larga distancia (3,8 km / 180 km / 42 km).

“Desde el mar hasta lo alto de la montaña”.

Desde las aguas que rodean el icónico Castillo del Papa Luna, en Peñíscola, los triatletas afrontarán un exigente segmento de ciclismo camino de Els Ports y Alta Maestrat, en el interior de Castellón. Tras superar 3.400 metros de desnivel, la carrera a pie discurre por senderos y pistas forestarles. Con 2.000 metros de desnivel, el objetivo es la meta, ubicada en Vistabella.

Hispaman Xtreme Triathlon abre inscripciones este miércoles, 25 de octubre, a las 12:00 h. La apertura oferta las primeras 30 plazas con la inscripción premium a precio standard.

Más información en:

www.hxtri.com

info@hxtri.com

 

También podría gustarte Más del autor