Pixel

Sands Beach arranca la temporada de campus

Sands Beach aprovecha el Maratón de Lanzarote para arrancar sus campus invernales

En apenas dos semanas tendrá lugar la Maratón de Lanzarote, con el resort Sands Beach como uno de los organizadores.

El resort comenzará entonces su temporada de campus invernales, aprovechando también en mostrar sus insctalaciones a los atletas participantes.

Sands Beach Resort cuenta con piscina de 25 metros a solo 5 metros de la habitación, además de restaurantes buffet y cocina propia en los apartamentos. En cuanto a la carrera a pie cuenta con el ya famoso triángulo de oro donde se han llegado a alcanzar ritmos sub 3 por el grupo de Gómez Noya, así como caminos de tierra y carreteras tranquilas para el ciclismo.

Tras un trabajo de 6 años de posicionamiento ha hecho que para esta temporada 2018, Sands Beach ya cuenta con 39 training camps de triatletas organizados, y no descartan que aumenten la cifra en los meses venideros.

Entre los campus nacionales ya cuentan con el de Dani Rodríguez, Eva Ledesma, Santi Pellejero y Alejandro Santamaría. Aparte con Iván Raña como embajador mundial del Sands Beach Resort  y grupos de entrenamiento de triatletas profesionales como Pablo Dapena y Peru Alfaro entre otros.

Junto a ellos, complementarán la temporada grupos repetidores como los alemanes Protraining Tours (con varias visitas programadas), los ingleses de Triathlon Coaching dirigidos por Matt Sanderson, los irlandeses de Primed Coaching liderados por Oliver Harkin y la alemana Leonie Poetsch con su grupo de edad. También son algunos los que eligen el resort por primera vez, como los daneses Multiperformance y los irlandeses Wicklow Triathlon Club.

También Sands Beach ofrece la posibilidad de utilizar el modelo de entrenamiento Trisutto, impartido por la entrenadora residente Bella Bayliss.

Aquí podeis obtener más información:

Welcome

También podría gustarte Más del autor