Pixel

Duffy y Kanute se llevan el Island House Triathlon

Kanute y Duffy repiten en la segunda jornada y se llevan la general del Island House Triathlon

Un día más nublado que en la primera jornada pero con el mismo viento daba la bienvenida a la segunda entrega del Island House Triathlon. La prueba consistiría en un triatlon sprint contra reloj saliendo primero el líder del primer día y el resto por orden de clasificación cada tiempo cedido en la general.

En categoría masculina Ben Kanute aguantaba la ventaja y llegaba primero a la T2 con 25 segundos sobre Terenzo Bozzone y 50 segundos sobre Aaron Royle y Henry Schoeman que entraban juntos a la T2, Cam Dye era tercero a más de 1 minuto. Mola por su parte se bajaba el 11.

Finalmente tras los 5 km de carrera a pie Kanute y Bozzone llegan al sprint entrando en el mismo tiempo, Kanute es primero llevándose además la general, Bozzone segundo con el mismo tiempo tras los dos días en total 2:05:53. Tercero a 28 segundos es Henry Schoeman con el mejor registro del día 54:12 mientras que el top 5 es para Royle a 58 segundos y el otro australiano Bailie. Mario Mola es el 11.

En categoría femenina Flora Duffy solo veía peligrar su primer puesto en el segmento de natación, donde Katie Zaferes se le acercaba, sin embargo la de bermudas aumentaba la ventaja para entrar primera tras los 20 km de ciclismo y 5 de carrera a pie. Su tiempo en el tercer sector fue de 59:18 con un tiempo total entre los dos días de 2:17:39

Katie Zaferes no tendría problamasde conservar la segunda plaza, también en una carrera en solitario, llegaba a 1:14. Más disputada la tercera plaza con Holly Lawrence sacando partido a su ciclismo y entrando tercera a 3:16 con Kristen Kasper cuarta a 3:33 y Gentle cerrando el top 5.

FOTOS: Island House Triathlon organización

También podría gustarte Más del autor