Pixel

Nuevo Casco PROFIT de Spiuk

El nuevo PROFIT llega para satisfacer las necesidades del usuario más exigente

La línea PROFIT de Spiuk dirigida al público más exigente cierra el círculo con el nuevo casco PROFIT, un casco que acompaña a los anteriores artículos como el Cold&Rain, el Aero y las zapatillas Trinity,

El primer objetivo del nuevo casco PROFIT es alcanzar la máxima Seguridad del ciclista. Pero además este PROFIT exige además un extra de rendimiento y comodidad total. Para ello, en el nuevo modelo de casco PROFIT, el equipo de I+D de Spiuk desarrolló el concepto Hexa: 6 innovadores sistemas y tecnologías que unidos logran un equilibrio que parecía imposible.

El Hexa Concept consiste en 6 sistemas de última generación que permiten lograr ese complejo equilibrio entre garantizar el mayor nivel de seguridad posible al ciclista, pero sin que ello sea una carga en términos de competitividad y confort.

Las tecnologías que componen el #Hexa Concept de Spiuk son las siguientes:

1. El sistema de protección de impactos AIP con tecnología Armourgel®, que se encuentra estratégicamente distribuido en el interior del casco.
2. El uso de partículas de escala Nanométrica que ha permitido reforzar la estructura interna del EPS. De esta manera, absorber una mayor energía de impacto con menor peso es posible.
3. El sistema de cierre de la prestigiosa marca BOA® aplicado al casco PROFIT, asegura un ajuste preciso, cómodo y rápido.
4. La estructura interna Airflow Architecture permite aumentar notablemente el confort y la aerodinámica.
5. El sistema Arrow Head permite ajustar perfectamente las cintas correderas laterales y garantizar además una excelente ergonomía.
6. El almohadillado interno incorpora la fibra X-Static®, un área de cobertura total de Plata en las fibras que maximiza el rendimiento sin perder suavidad, flexibilidad y comodidad.

Estas 6 tecnologías han dado como resultado un casco adecuado para competir tanto en carretera como en ciclo-cross o X-country, de formas muy compactas y agresivas, de perfil afilado, con un alto grado de confort y de seguridad que lo hacen un elemento imprescindible para un uso competitivo.

https://www.spiuk.com/es/

También podría gustarte Más del autor