Pixel

Mario Mola regresa a Clermont para el asalto final a la temporada

Mario Mola retorna a su ciudad mágica para preparar el Island House Triathlon

A poco más de 10 días para la disputa del Island House Triathlon, el doble campeón del mundo Mario Mola ha retornado a Clermont, la ciudad que prácticamente  le vio nacer como miembro del grupo de entrenamiento Joel Filiol.

Al término de los primeros JJ.OO de Mario Mola, Londres 2012, tanto el balear como su novia Carolina Routier decidieron entrar a formar parte del grupo de entrenamiento de Joel Filiol. La primera concentración fue aquel invierno en Clermont, Florida, con tiempo cálido todo el año y grandes espacios para entrenar.

Ahora después de haber pasado varias semanas en Mallorca, en el Viva Blue Hotel, donde compartió algunos entrenos con Javier Gómez Noya, ultimará su última carrera del año, el Island House Triathlon en Clermont. En dicha ciudad también obtuvo la victoria en la Copa Americana de Triatlon del año 2013, precísamente por delante de Richard Murray, quien será uno de sus rivales en el último evento de la temporada.

2017 habrá sido una de las temporadas más largas para Mario Mola comenzando en Abu Dhabi el 3 de marzo y finalizando en Bahamas el 18 de noviembre, por el camino el título de Campeón del Mundo, 4 triunfos consecutivos en WTS, el tercer puesto de la Gran Final y su paso por la Super League.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor