Pixel

226ERS lanza sus nuevos delicatesen any time

226ERS lanza sus nuevos Veggie Protein Pudding y Veggie Energy Cake

En 226ERS entienden que el deportista no lo es solamente en el momento en el que está realizando deporte, sino que es deportista todo el tiempo, desde que se levanta hasta que vuelve a dormir. Es por ello, que desde hace un tiempo ha decidido lanzar al mercado una serie de productos adecuados para tomar entre horas y que influencian directamente en tu cuidado diario y rendimiento deportivo. Con este objetivo han desarrollado el K-Weeks Immune, el Night Recovery Cream, sus barritas EVO y ahora, sus nuevos Veggie Protein Pudding y Veggie Energy Cake. Dos productos veganos ideales para tomar a cualquier hora del día, saludables y que te aportarán un extra de lo que más necesitas, uno proteinas y otro carbohidratos de la máxima calidad.

El exquisito Veggie Protein Pudding es una crema dulce, perfecto como desayuno proteico o postre de cualquier comida principal, la mejor elección que puedes tomar si quieres disfrutar de tus proteínas sin renunciar al mejor sabor.

Ideal para el deportista que necesita una ingesta elevada de proteínas como para el que desea cuidarse tomando un postre saludable. Contiene un 55% de proteína vegetal y está edulcorado con stevia, por lo que solo aporta 0,4 g de azúcar por toma. Con sabor a chocolate y plátano, textura suave y fácil de preparar, es un postre ideal para llevar con nosotros cuando viajamos y cuando competimos para asegurarnos un buen aporte de proteínas y saciar nuestros caprichos sin remordimientos tomando un postre saludable y lleno de nutrientes.

El nuevo Veggie Energy Cake es un delicioso pastel energético, con sabor a chocolate y con trocitos crujientes de cacao, compuesto por harinas sin gluten y sin lactosa, por lo que es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Posee grandes propiedades gracias a la harina de arroz y la harina de teff, que proporciona fibra e hidratos de carbono de absorción lenta, con minerales y aminoácidos. Apto para veganos y muy sencillo de preparar, lo introduces en el microondas y en 2 minutos está listo. Resulta excelente como desayuno, merienda, postre o antes de una competición ya que aporta un 12% de proteína, es de fácil digestión y no lleva azúcares añadidos. Perfecto para llevarlo cuando viajamos y competimos, ya que nos aporta la energía y los nutrientes necesarios antes de una competición, asegurándonos una fácil digestión con un producto de calidad y que sabemos que nos sienta bien.

Como el resto de los productos de la marca, son productos libres de gluten, aptos para celíacos.

Más info en la web de 226ERS: http://226ers.com

También podría gustarte Más del autor