Valencia Triatlon contará con el apoyo de Viajes Transvía

Valencia Triatlón y Viajes Transvía se unen para la gestión turística del evento

La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana y Viajes Transvía firman un acuerdo de colaboración con la finalidad de mejorar el servicio turístico en el Valencia Triatlón.

La organización de Valencia Triatlón lleva meses planteándose la mejora de este sector, y ofrecer un mayor servicio a todos sus participantes, consiguiendo con esta alianza que el evento cuente con una oferta turística específica para triatletas, familiares y acompañantes que lo contraten.

La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana ha elegido a Viajes Transvía como agencia de viajes coordinadora debido a su gran experiencia en el turismo deportivo gestionando grandes eventos como Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP y Media Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP.

Toda la oferta turística del evento podrá encontrase en la página web www.welcomebike.com, además de encontrar información sobre otros eventos relacionados con el mundo del triatlón y el ciclismo.

Valeriano Moreno, presidente de la Federació Valenciana de Triatló de la Comunitat Valenciana, y José Más, director de la agencia Viajes Transvía, se reunieron ayer para la firma del convenio de colaboración, que tendrá una duración de tres años.

También podría gustarte Más del autor