Pixel

Vicente Hernández listo para su debut en MD

El Challenge de Forte Village será el debut de Vicente Hernández en Media Distancia

Este fin de semana Vicente Hernández debuta en la Media Distancia, lo hará en Forte Village, Cerdeña. El canario ha preparado la prueba en la residencia Blume de Madrid, donde fundamentalmente se ha adaptado a la cabra, con fuertes entrenamientos.

En cabeza desde la primera brazada, Chente tendrá que ver como se desenvuelve en los 90 km de ciclismo que consisten en un pequeño puerto y después zonas de rodar acoplado con repechos. Para el tramo de carrera pie es el candidato a marcar el mejor registro. Pese a su debut en la distancia parte como favorito a llevarse la prueba junto al alemán Andreas Dreitz y al local Giulio Molinari. También Iñaki Balldellou es otro de los favoritos al podio.

Aparte se encontrará un puñado de nombres que se lo pueden poner difícil, Trevor Wurthele, los belgas Aernouts, Heemeryck, Van Houthem y Von Berg, el local Degasperi recien llegado de Kona, el sloveno Kovacic, también nuestro representante Richy Marrero y el francés Arnaud Guilloux.

En la prueba también correrá Judith Corachan con serias opciones de Top 5, la holandesa Van Vlerken y la canadiense Wurthele son las favoritas.

FOTO: FETRI

También podría gustarte Más del autor