Pixel

Skechers consigue 3 podios en el Mundial de IRONMAN

Skechers se consagra como la zapatilla del IRONMAN

KAILUA KONA, HI – OCTOBER 14: Lucy Charles of Great Britain celebrates after finishing second during the IRONMAN World Championship on October 14, 2017 in Kailua Kona, Hawaii. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images for IRONMAN)

La enorme apuesta por el triatlon de la marca Skechers, en la que entre otras cosas ha sido en las dos últimas temporadas la marca oficial de zapatillas del circuito IRONMAN Europe, se ha consagrado en el Cto del Mundo de IRONMAN de Hawaii logrando 3 podios de los 6 posibles.

La primera alegría para la marca americana llegaba de manos de Lionel Sanders que mantenía el liderato de la prueba hasta 4 km del final donde fue adelantado por el vencedor Patrick Lange. Sanders se hacía finalmente con la plata utilizando las Skechers GoRun 5, una zapatilla muy ligera pero con una excelente amortiguación que le fue perfecta para esa forma de correr cojeando que tiene el canadiense.

Minutos más tarde el británico David McNamee entraba tercero, tras una maratón de 2 horas 45 minutos. El británico utilizaba las Skechers GOmed Speed 4, la voladora de la marca diseñada para carreras rápidas pero como se ha demostrado, para los que les gusta correr con poco drop son válidas para una maratón.

Más tarde la joven Lucy Charles daba la campanada y entraba segunda en mujeres tras haber liderado la prueba hasta el km 175 del ciclismo. Charles utilizaba la Skechers GoRun 5 para hacer una maratón de 3:08:09.

FOTOS: Getty Images

Aqui más de la marca

https://www.skechers.com/es-es 

KAILUA KONA, HI – OCTOBER 14: David McNamee of Great Britain celebrates after finishing third during the IRONMAN World Championship on October 14, 2017 in Kailua Kona, Hawaii. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images for IRONMAN)

 

También podría gustarte Más del autor