Pixel

Gran representación de nuestros internacionales en Challenge Paguera

Loehr, Sánchez, Gómez, Moreno,Fidalgo, Baldellou y Alfaro ante un buen plantel de salida en Challenge Paguera

Mañana se disputa el Challenge Paguera, la prueba de Media Distancia que dará uno de los últimos coletazos de calidad en Europa. 1000 participantes en un día que se presume veraniego.

El plantel de salida es realmente bueno, con Yvonne Van Vlerken, flamante vencedora del IM Barcelona, y Heather Wurthele como favoritas femenina y con Sophie Goos también entre las candidatas estranjeras.

Frente a ellas Sara Loehr representa a grupito de catalanas PRO, sus opciones son altas pues en cada prueba está yendo a más, muy probablemente la podamos ver en el podio. Laura Gómez es otra representante, llega tras el triunfo en el Sailfish, pero veremos como afronta los 21 km en desventaja con la primera. Por su parte Marta Sánchez debuta en la distancia, llega de ganar el Barcelona Triathlon por lo que está muy en forma.

En hombres buen elenco de favoritos, los nuestros parten con opciones de triunfo especialmente el local Fidalgo, también Baldellou y Alfaro estarán delante desde la natación y Albert Moreno tiene buenos trenes que seguir para remontar y rematar a pie.

En cuanto a los favoritos estranjeros Trevor Wurthele, buscará el lote que llevar a casa junto a la actuación de su mujer. Joe Skipper puede remontar mucho pero veremos su recuperación del IM Barcelona. El belga Pieter Heemeryck campeón de Challenge Peguera 2016 y Thomas Steger de Austria harán que la prueba sea muy dura en bici, son favoritos al triunfo.  También un puñado de jóvenes alemanes y centroeuropeos que pueden dar la campanada.

Además Challenge Peguera Mallorca ofrece un completo programa de actividades para atletas, familiares, amigos y visitantes. Algunas de las más destacadas son estas:

Meet & greet con los Pros de Challenge Mallorca

Presentación y entrevista a los principales pros de la prueba
Viernes 13 de octubre a las 16.30 h, en la plaza de la playa de Torà (Peguera)

Junior Challenge Mallorca

Carrera infantil
Viernes 13 de octubre a las 17.30 h en la plaza de la playa de Torà (Peguera)

Challenge Women Peguera

Carrera de 4,3 km que transcurre entre el boulevard y el paseo de la playa. Viernes 13 de octubre a las 18.30 h en la plaza de la playa de Torà (Peguera)

 

También podría gustarte Más del autor