Pixel

Taymory lanza su colección de invierno CUSTOM

Taymory activa la promoción “pack invierno”, con la que puedes disfrutar de un 15% de descuento en tu nueva equipación de ciclismo para este inverno.

Dicha promoción está disponible desde ahora hasta el 5 de noviembre. Para customizar tu pack de invierno, es necesario realizar un pedido mínimo de ocho unidades para poder personalizar cualquiera de las cuatro prendas. Nuestros tiempos de producción oscilan entre las 6 y las 8 semanas.

Estas son las prendas costumizables

La chaqueta B78

Una prenda que consigue el equilibrio entre protección y comodidad.

Tecnologías y características

-Está confeccionada con el nuevo tejido Fend, altamente técnico, pues incorpora la tecnología Wintex, repelente al frío, viento y a las primeras gotas de agua.
-Presenta una tecnología termorreguladora que mantiene el calor corporal sin sacrificar una óptima transpiración.
-Cuello anti-rozaduras hipo-alergénico con tapeta en la cremallera, para un total confort del ciclistauna.
-Cinta flexible de sujeción en los bajos para una correcta adaptación con el culotte, y dos bolsillos dorsales con cremallera.

Culotte largo de mujer (B94)

Ofrece máximo confort y protección térmica.

Tecnologías y características

-Está confeccionado con el nuevo tejido térmico ARCTIC, compuesto de una membrana aislante con interior polar que repele el frío y el viento.
-Incorpora unos tirantes cruzados de una sola pieza adaptados para optimizar la comodidad y sujeción del pecho. Están hechos de tejido micro-perforado y sin costuras para una máxima transpiración.
-Incluye la badana de espuma TM EVO, con doble refuerzo y alas flexibles para adaptarse al sillín y a la presión de los isquiones.

-Presenta costuras planas para garantizar suavidad anti-rozaduras y cintas de sujeción en los bajos para evitar el desliz de la prenda durante el pedaleo.

Culotte largo para hombre (B90)

También presenta innovaciones respecto al de la temporada interior, dando como resultado una prenda más resistente al frío.

Tecnologías y características

-Al igual que el culotte de mujer, está confeccionado con el tejido ARCTIC.
-Incorpora cremallera frontal, la cual aporta un extra de comodidad de cara a la micción del ciclista e integra la badana TM EVO, de doble refuerzo, ideal para largas distancias.
-Presenta también taloneras flexibles en los bajos para un mayor agarre de la prenda durante el ejercicio y un mejor movimiento del pedaleo sin que la prenda se mueva.
-Por último, tiene tirantes planos anti-rozaduras y celdas perforadas que aseguran adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni en los pezones.

Chaleco cortavientos (B38)

Caracterizado por su ligereza y eficacia. Actúa como capa externa para proteger del frío y del viento,

Tecnologías y características

-Fabricado con el tejido T-WIND, cortavientos e impermeable, en la parte frontal y hombros.
-En la parte trasera incorpora el tejido Ultra Violet Mesh, con protección contra los rayos UV y micro-perforado de máxima ventilación
-En los laterales tejido Boston, con paneles transpirables.
-Presenta una gran flexibilidad para plegarlo y guardarlo en una pequeña bolsa.
-Incorpora cremallera frontal completa con cierre fixed, bolsillo trasero amplio con cremallera y cinta reflectante en las mangas para una mayor visión frontal y dorsal.

Aquí más detalles

http://taymory.com/es/

También podría gustarte Más del autor