Pixel

Víctor del Corral 2º en el Natureman

Víctor del Corral vuelve a un podo en un media distancia, Natureman Verdon

Buena participación de Victor del Corral y Erik Merino en el Natureman, prueba de media distancia disputada en el Verdon francés.

Bertrand Billard salía primero del agua con una diferencia considerable de 1:10 sobre Arnaud Guilloux y 1:20 sobre Víctor del Corral, quien realizaba una de las mejores nataciones de su vida. Por su parte Erik Merino y Vistica se dejaban 1:35.

El segmento ciclista con varios puertos de tercera categoría, fue también para Bertran Billard que realizó un tiempo de 2:25:52 algo que da muestras de la dureza del recorrido. Tras el francés llegaba a la T2 su compatriota Guilloux a 3:45 mientras que Víctor del Corral era tercero a 5:15 y Merino 2 minutos por detrás.

Los 21 km de carrera a pie también con algún repecho, dieron el triunfo a Arnaud Guilloux que cazaba a Billard antes del km 10 su tiempo fue de 4:13:06. Tras el francés llegaba segundo Víctor del Corral a 1:13 despues de marcar el mejor registro a pie 1:15:18. Billard aguantaba el podio a 4:27 y Merino era 4º a 9:05, con el sueco Mennesson quinto.

Foto: Víctor del Corral RRSS

 

También podría gustarte Más del autor