Pixel

Pearl Izumi avance colección de invierno 2017-2018

Pearl Izumi buscará un invierno cálido y seco en las salidas ciclistas

Pearl Izumi, la marca más innovadora del mundo del ciclismo en sus 50 años de historia, lanza su colección de invierno.

Dos gamas de productos, la Escape, diseñada para los consumidores más exigentes y la Pursuit, diseñada para los ciclistas que solo busquen pedalear.

Las prendas para este invierno se caracterizarán por cubrir las necesidades de frío y de lluvia fabricadas con tejidos muy cálidos y resistentes al agua.

Para ello contarán con la tecnología Pi Dry cuya patente por 3 años la tendrá Pearl Izumi. La Pi Dry consiste en que cada fibra del tejido está envuelta en un material repelente al agua y con esas fibras se realizará la prenda. La prenda mantendrá sus propiedades iniciales hasta 100 lavados.

Otro punto importante para Pearl Izumi en esta colección de invierno donde las horas de luz y la visibilidad es menor, será el ser vistos en carretera, para ello utilizará la tecnología Bio Viz.

Con la Bio Viz se consigue que el ciclista sea visto a 100 metros, utilizando una mezcla entre colores reflectantes y contraste de colores. También usa unos paneles reflectantes 3M en las prendas, que están estratégicamente colocados para ser vistos por el conductor en todos los ángulos.

Aquí más detalles de la colección

http://www.pearlizumi.com/

También podría gustarte Más del autor