Pixel

Nuevas soluciones graduadas en gafas Rudy Project

Rudy Project lanza cuatro opciones para llevar gafas deportivas graduadas

Rudy Project presenta sus opciones para llevar gafas graduadas en bici y corriendo. La marca italiana puede presumir de tener una de las mejores ópticas del mundo en cuanto a graduación deportiva.

Rudy Project aporta 4 opciones:

Lente Graduada

Es la opción más cara, se trata de hacer la gafa entera graduada. Es decir montura Rudy y lente Rudy con una graduación en la curvatura. La graduación se hace en la óptica y después el resultado se lleva a Italia para que hagan el cristal de la gafa. Pueden admitir entre 3 y 4 dioptrías máximo.

Inserts

No los admiten todos los modelos, se trata de un aplique que une la montura de la Rudy Project con la lente graduada que va detrás del cristal. El resultado sería la gafa Rudy Project tal cual y detrás los cristales graduados.

RX Direct Clips

Se trata de sustituir la lente de serie de Rudy Project por unas lentes graduadas. Estas se insertan en unos clips metálicos que se sujetan directamente a la gafa, eliminando el cristal protector. Es la opción más económica.

Optical Dock

No es disponible a todos los modelos de Rudy, si es válido en Fotonik, Rydon y Stratofly. Se sustituye la lente original por una pieza de plástico en el que va insertado el cristal graduado, la visión es directa por la lente graduada. Elimina mucha curvatura de ahí que es más económico y puede admitir hasta 21 dioptrías.

Aquí más de la marca

http://www.rudyproject.es/

También podría gustarte Más del autor