Pixel

Parten las tropas para Kona

Gurutze Frades, Iván Raña y Eneko Llanos listos para la cuenta atrás Kona

Ivan Rana road to Kona
Ivan Rana road to Kona

Los tres PRO que nos representarán en Kona ya están en la Big Island de Hawaii o camino de ella.

Gurutze Frades fue la más madrugadora, lleva en la isla desde el 26 de septiembre, aclimatándose a las duras condiciones y finalizando sus semanas de carga en ella. Ha llegado a hacer salidas largas de 5 horas de bici por el circuito de la prueba, su pareja y entrenador Roberto Corujo ha estado todo el tiempo con ella.

Previamente estuvo preparando la carrera en altura, como siempre en Sierra Nevada y después en USA donde consiguió el segundo puesto en 70.3 Augusta.

Eneko Llanos road to Kona

Iván Raña partió el lunes y acaba de llegar a Hawaii, este año su preparación fue distinta en cuanto a ubicación.

Unos días en Sands Beach en agosto, previos a disputar la Gran Final WTS en Rotterdam y tras ella ha preparado en el CAR Blume de Madrid su puesta a punto con Pakillo y Richy Marrero en los días finales. Ha entrenado por Madrid en la Casa de Campo para carrera a pie y las carreteras de la Sierra para la bici como principales lugares de entrenos.

En cuanto a Eneko Llanos, parte hoy para Kona. Este año ha preparado la prueba desde que supo que estaba dentro, el 1 de septiembre. Su lugar de concentración ha sido Lanzarote donde ha entrenado para su gran prueba de las últimas 11 temporadas para estar a tope en la gran cita.

Su propio pupilo Peru Alfaro ha estado junto a él en varios entrenamientos.

FOTOS: RRSS – Gurutze, Raña y Eneko

También podría gustarte Más del autor