Pixel

Carlos López KO por atropello

Carlos López atropellado por una conductora distraída con el móvil

Carlos Lopez KOEsta noticia nos ha dejado realmente muy tocados. Recién llegados de Palma de Mallorca donde este fin de semana estuvimos haciendo el especial Carlos López Road to Kona, nos enteramos que el triatleta balear ha sido arrollado por un coche.

Según cuenta el propio Carlos lópez:

» Se puede decir que hoy he vuelto a nacer. Una conductora mirando el móvil se ha metido en mi carril y he acabado volando por los aires… El resultado es una rotura del basto interno de 15cm, dos dedos con esguince y esguince cervical. Además habrá que descartar con resonancia la rotura de ligamento, meniscos y ligamento lateral.

Doy gracias por estar vivo… y prometo volver con más fuerza que nunca. En esta vida lo que no te mata, te hace más fuerte» 

Skechers IRONMAN European TourCarlos se había clasificado a Kona como PRO siendo el único de los 57 de la lista que compagina un trabajo de 8 horas con entrenamientos, lo cual le daba un doble mérito.

Sus intenciones en el Cto del Mundo de IRONMAN eran claras y consciente de sus limitaciones frente al resto, salir primero del agua e intentar batir el récord de natación de la prueba, llegar en bici lo más adelante que pudiera. En un día bueno en un segundo grupo pues sus sensaciones ya eran como cuando el pasado año ganó el IRONMAN de Mallorca, y aguantar a pie para luchar por un top 20.

Ahora, la imprudencia de una conductora, que esperemos pague con creces su despropósito, ha acabado con las ilusiones de Carlos.

Tiene 25 días para intentar estar en la Big Island. Le deseamos una pronta recuperación; un triatleta que sinceramente nos ha sorprendido por su sencillez y capacidad de trabajo.

También podría gustarte Más del autor