Pixel

Últimas plazas para el Triatlón de Gavà

Las Santander Triathlon Series de Gavà cierran el plazo de inscripción el 18 de septiembre a las 23:59 horas

Últimos días para asumir el reto de participar en el Triatló de Gavà. La competición, octava cita del Santander Triathlon Series, cierra el plazo de inscripción el próximo lunes 18 de septiembre, a las 23:59 horas.

Disponible en tres distancias Supersprint, Sprint y Olímpico, la prueba se puede completar de forma individual, por parejas o por relevos.

El suizo Fabian Cancellara, doble campeón olímpico y cuatro veces campeón del mundo, competirá en Gavà el próximo 24 de septiembre.

Cancellara ha elegido la cita barcelonesa del circuito Santander Triathlon Series para disputar su primer triatlón en España. Para ello, ha elegido la distancia olímpica y ejercerá como padrino de un centenar de embajadores del programa global de Win4Youth del Grupo Adecco, que este año eligió como reto el Triatló de Gavà. Win4Youth es una iniciativa por la que empleados y clientes de

The Adecco Group, que en 60 países suman kilómetros que se transforman en donaciones organizaciones que apoyan niños y jóvenes desfavorecidos de todo el mundo.

Más información y últimas plazas:

www.santandertriathlonseries.com

También podría gustarte Más del autor