Pixel

Fasttriatlon y Fluvial de Lugo campeones de España de Triatlón por Relevos / Parejas

Nueva modalidad de Cto de España en Pulpí

Pulpí era el escenario de una nueva modalidad de Cto de España, el de Triatlón por Relevos / Parejas.

El novedoso formato consistía en equipos de 6 personas del mismo sexo, entre las que se formaban tres parejas que cada una de ellas hacía un triatlón super sprint de 250 m – 6 km – 1,6 km para pasar el relevo a la siguiente pareja del equipo.

En categoría masculina todo hacía presagiar que el Fluvial de Lugo se llevaría la prueba de calle, la pareja Tarek – Dapena entregaba la última posta a Antonio Benito y Lluch con cerca de un minuto, pero un chungo de Lluch les relegó a la 2ª posición.

Los del Fasttriatlon vencieron el campeonato con Perreño, Relats, Eduardo, Muñoz, García y Godoy. A 25 segundos entraba el Fluvial y a 1:10 el Diablillos de Rivas. Arcade Inforhouse y Montilla cerraban el Top 5.

En categoría femenina triunfo de las Fluvial de Lugo, curiosamente con la misma renta que los hombres, 25 segundos sobre el Diablillos y 1:08 sobre el Triatlón Ferrol. El top 5 fue para el Isbilya y el Mataró.

Las integrantes del Fluvial fueron: Moira Miranda, Lucía Vergara, Esther Rodríguez, Sharon García, Cecilia Santamaría y Anna Godoy.

FOTOS: FETRI

Campeones Pulpi Masculinos

 

También podría gustarte Más del autor