Pixel

Conmoción en el triatlon nacional, con el asesinato de un paratriatleta de 8 años

Asesinan al pequeño paratriatleta del SBR Elda Para-triatlon

Lamentablemente tenemos que dar la peor noticia que jamás hemos publicado en nuestros 10 años de historia.

El pequeño paratriatleta de 8 años perteneciente al Sbr Elda Para-triatlon, fue asesinado esta ayer noche en su casa.

Los hechos están aún confusos, pero al parecer dos desconocidos entraron en casa de las víctimas cubiertos con cascos de moto. Aún se desconoce el móvil del crimen, y no se descarta ninguna hipótesis. La policía que fue avisada por una vecina de Elda, lugar de los hechos, entre las víctimas también estaba la novia de su padre de acogida, embarazada de cuatro meses.

Según fuentes, han indicado que el niño todavía vivía cuando llegaron los servicios médicos pero sus intentos por reanimarlo de la parada cardiorrespiratoria que sufría, no tuvieron éxito y falleció; mientras, la mujer embarazada, presentaba signos de haber sido golpeada. Los servicios de emergencia la trasladaron al Hospital General Universitario de Elda, donde ella y el bebé que espera se encuentran bien. El padre fue también trasladado al hospital por un ataque de nervios al conocer lo sucedido.

El pequeño era paratriatleta con deficiencias psíquicas y físicas. Nuestras condolencias y sentido pésame a la familia y a todos los miembro SBR Elda Paratriathlon, DEP.

También ponemos la web a disposición de la familia y el club para cualquier acción en ayuda de la víctima.

 

También podría gustarte Más del autor