2 días para el campus de entrenamiento Diego Paredes

El Anillo albergará el II Campus de Entrenamiento Diego Paredes

El fin de semana del 25 al 27 de agosto tendrá lugar en las instalaciones de El Anillo la segunda edición del Campus de Entrenamiento Diego Paredes, con el fin de acercar el triatlón a todo aquel que lo desee.

Los objetivos principales de este campus son los de disfrutar del triatlón, compartir entrenamientos y experiencias, aprender y compartir conocimientos y romper con la rutina del entorno diario.

El viernes 25 de agosto el campus comenzará con un open wáter neopreno y continuará con varios ejercicios aplicados a la carrera a pie. Tras la cena se realizará una charla sobre natación y un briefing del tramo de ciclismo que tendrá lugar el sábado.

Durante la mañana del sábado 26 de agosto, y tras el desayuno, se realizarán dos rutas de ciclismo y tras la comida se llevará a cabo un descanso o varias actividades relacionadas con el piragüismo y la escalada.

Por la tarde habrá una charla sobre potencia y otro open water neopreno. Más tarde los participantes se desplazarán a Zarza de Granadilla para tomar parte en la carrera popular de la localidad y después de cenar se realizará un briefing sobre transiciones.

En la última jornada del campus los asistentes asistirán a una charla sobre nutrición para después trabajar las transiciones, realizar dos horas de ciclismo y 40 minutos de carrera a pie.

Todo aquel interesado en participar en este campus podrá inscribirse hasta el jueves 24 de agosto a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, rellenando la hoja de inscripción y formalizando el pago.

Esta actividad tiene un coste de 60 euros, en el que se incluye el catering de todos los días, el avituallamiento y la inscripción para la carrera popular de Zarza de Granadilla.

La Federación Extremeña de Triatlón quiere animar a todos los amantes del triatlón de la región a participar en este campus que sin duda alguna será una oportunidad única para conocer más nuestro deporte y disfrutar de él.