Pearl Izumi lanza la nueva tecnología PI DRYTM

Pearl Izumi anuncia la tecnología de tela PI DRYTM que permitirá a los corredores de tomar en condiciones húmedas más cómodamente

pearl izumi Fall17 PI DRY bPI DRYTM es una tecnología de tela hidrófoba de alto rendimiento que hace que los tejidos repelan completamente las lluvias y el rociado de la carretera. Pearl Izumi tiene los derechos exclusivos para utilizar esta tecnología de vanguardia de tejidos en la categoría de ciclismo para los próximos tres años.

Tecnología PI DRYTM cubre las fibras de forma individual, sin perder el compromiso a la pearl izumiflexibilidad del tejido, estiramiento y comodidad de la tela.

El método de revestimiento de PI DRY impide que el la ropa se sature de sudor. La durabilidad fue un área de enfoque clave durante el desarrollo de PI DRY, porque los revestimientos resistentes al agua pierden 20% de su rendimiento original después de sólo 20 lavados mientras que con el PI DRY dura toda la vida de la prenda y mantiene Incluso después de 100 ciclos de lavado.

pearl izumi 3El acabado permanente de PI DRY significa que el beneficio está ahí para la vida de la prenda, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse por la disminución del rendimiento si suelen montar mucho.

Pearl Izumi presentará PI DRY en prendas de ciclismo de carretera, medias y calentadores para la temporada de otoño de 2017, destacando las líneas:

Pursuit & Women’s Pursuit Ciclismo Térmico Bib Tight
ELITE Calentadores térmicos para brazos, rodillas y piernas
PRO Escape Thermal Bib Short y 3/4 Bib Tight

La nueva línea Fall 2017 con tecnología PI DRY estará disponible en septiembre

Aquí más de Pearl Izumi

www.pearlizumi.com