Pixel

Eneko Llanos y Clemente Alonso a escena

IRONMAN Kalmar y 70.3 Dublin, campos de batalla para Eneko llanos y Clemente Alonso

lutoClemente Alonso volverá a correr un IRONMAN este fin de semana tras su paso hace varias semanas por Frankfurt. En esta ocasión será la ciudad sueca de Kalmar, una prueba muy llana para hacer grandes registros.

Entre los favoritos hay 3 hombres que buscan la clasificación a Kona, Danill Sapunov, Cameron Wurf y Denis Chevrot. El italiano Giulio Molinari es el gran favorito.

Clemente Alonso, siempre en las quinielas al podio, tendrá que estar delante en el segmento de natación para aguantar al grupo delantero de rodadores, si llega entero a la maratón es el mejor corredor de los inscritos.

clemente alonso triatlon

Por otro lado Eneko Llanos correrá en el 70.3 Dublin. Actualmente el vitoriano está en el corte de Kona, con el puesto 57. Eneko espera coger algún punto más que le de el pase a Kona.

Después de hablar ayer con él, si consiguiera los puntos necesarios estaría en el Cto del Mundo de IRONMAN el 14 de octubre.

La prueba contará con varios favoritos, David McNamee como el principal aspirante al triunfo, Joe Skipper, Stuart Marais de Sudáfrica, así como los franceses Romain Guillaume y Tomy Degham. La prueba da 500 puntos al primero y bajando hasta 100 al 7º.

También podría gustarte Más del autor