Nuevo casco PROFIT de Spiuk

Spiuk lanza el casco PROFIT, plagado de novedades tecnológicas.

Spiuk lanza el PROFIT, un casco insertado en la línea tecnológicamente más ambiciosa de Spiuk nacido para los ciclistas más exigentes tras haber sido probado por los profesionales.

Con el casco PROFIT, Spiuk alcanza su madurez como marca de accesorios de ciclismo.

Tras el lanzamiento durante la campaña 2017 de la colección de invierno PROFIT #Cold&Rain, el equipamiento PROFIT #Aero y recientemente las zapatillas PROFIT #Trinity Concept, el casco PROFIT completará una línea, que permite, de pies a cabeza que los ciclistas más exigentes y apasionados alcancen sus ambiciosas metas.

El departamento Spiuk de I+D+i ha trabajado duro para lograr un casco que logre equilibrar aspectos como comodidad, rendimiento y sobre todo seguridad, un aspecto que día a día se vuelve más esencial.  

El nuevo modelo de Spiuk ya ha pasado el test definitivo en el Tour de Francia con un resultado muy positivo. Los ciclistas del Fortuneo-Oscaro han valorado la comodidad del casco PROFIT, y tan sólo Eduardo Sepúlveda, con una caída en carrera, hubo de comprobar las prestaciones en cuanto a seguridad del mismo. 

Brice Feillu daba su impresión sobre el casco, “lo que más he podido sentir es que es un modelo extremadamente cómodo, lo que me ha permitido estar concentrado en cada una de las etapas”.

La presentación definitiva del casco PROFIT se realizará a finales de Septiembre, previo a de su lanzamiento en establecimientos especializados.  Antes de su comercialización, la última prueba del casco la llevará a cabo el equipo Caja Rural-RGA en la Vuelta a España 2017.

Aquí más de los productos de la marca

https://www.spiuk.com/es/

También podría gustarte Más del autor