Pixel

La Federación Valenciana incluirá el relevo mixto en sus Ctos Autonómicos

La Federación Valenciana de Triatlón será la primera territorial en incluir los relevos mixtos en sus campeonatos oficiales

cartelAT2017El Campeonato Autonómico por relevos mixtos abrirá el Alicante Triatlón, disputándose a primera hora en la jornada del sábado. Los relevos constarán de dos mujeres y dos hombres, que tendrán que recorrer cada uno de ellos un triatlón de distancia supersprint. El orden será chica, chico, chica, chico.

Las inscripciones para esta modalidad estarán abiertas a partir del 7 de agosto y tendrá un coste de 80€ por relevo.

Todas las pruebas que configuran Alicante Triatlón se disputarán en el entorno de la Playa del Postiguet, la zona del puerto y la meta estará situada en la emblemática Plaza del Puerto.

Además, esta competición también contará con un Acuatlón Escolar, siendo la prueba que abrirá los XXXVI Juego Deportivos de Triatlón, en su fase provincial de Alicante. La apertura de inscripciones para esta modalidad se realizará más adelante.

Las inscripciones para el resto de modalidades, olímpico, sprint, supersprint y triatlón de la mujer, ya están abiertas. Y el próximo cambio de precio se producirá el 1 de septiembre.

Toda la información se puede encontrar en

www.alicantetriatlon.com

También podría gustarte Más del autor