Pixel

Los nuevos grupos SHIMANO logran todos los triunfos en el Tour

SHIMANO prueba su nuevos Dura-Ace con un 100% de efectividad a base de triunfos

Exito sin precedentes para SHIMANO con sus grupos Dura-Ace 2017 en el Tour de France. Los ciclistas que utilizaron estos grupos han ganado todo, las 21 etapas y los 4 maillots distintivos de la prueba.

El Dura Ace R9150 de contrarreloj, ganó las 2 cronos, la primera de Thomas y la última ganada por Dylan Groenewegen

Chris Froome, del Team Sky, consiguió alzarse con el maillot amarillo de líder, utilizando el grupo Dura-Ace, (cambio, frenos, ruedas y pedales Dura-Ace), además de la combinación manillar-potencia PRO Stealth y de la cinta de manillar PRO.

Mientras tanto, Michael Matthews y Warren Barguil del equipo Team Sunweb y Simon Yates del Orica-Scott ganaron el maillot verde de la regularidad, el blanco con lunares rojo de la montaña y el blanco como mejor joven respectivamente, empleando toda la versatilidad de desarrollo del grupo Dura-Ace R9150 en todas las situaciones encontradas en la carrera de bicicletas más famosa del mundo.

Uno de los corredores más destacados en etapas llanas del Tour de este año, ha sido el ciclista alemán del Quick-Step Floor Marcel Kittel, quien ha conseguido cinco victorias, incluyendo la primera con frenos de disco hidráulicos Shimano Dura-Ace 9170.

Aquí más información de la marca

http://www.macario.com/marcas/shimano

 

También podría gustarte Más del autor