Pixel

Oscar Martínez y Laurence Lestang vencen el Andorra Triatló

Oscar Martínez y Lestang se llevan la modalidad de triatlón de los Andorra Outdoor Games

Más de 1200 participantes se dieron cita en la tercera edición de los Andorra Outdoor Games, consistentes en 3 modalidades al aire libre.  Para el sábado con el BTT y el domingo con un Trail y un triatlón en el que corrieron 350 participantes.

La prueba contó con unas imágenes espectaculares desde la natación en el lago glacial de Engolasters hasta la meta en la montaña de Naturlandia a 2000 m de altitud

Oscar Martínez comenzaba a sentenciar la prueba en el segmento de natación saliendo en cabeza junto al británico Tim Den a quien dejaba posteriormente en las primeras rampas de La Rabassa, puerto en que que se situaba la T2.

La ventaja de Oscar Martínez en la T2 fue de escasos 30 sg sobre el británico y menos de 1:30 sobre Eneko Iturbe y Simon Den.

El trail dejó cambios en la general con Oscar Martínez realizando el mejor tiempo y venciendo la prueba con 2:27:30, a 2:04 entraba Eneko Iturbe que remontaba un puesto y a 2:51 entraba Pablo López.

La británica Laura Lestang se llevó la prueba con 2:55:09 tras un gran parcial en bici donde remontó 4 posiciones y llegó a la T2 con más de 2 minutos sobre su compañera de equipo Club Triatló Andorra., Laura Camps.

Finalmente Laura Lestang aventajaba en más de 5 minutos a Laura Camps tras el trail de 9 km.

La local Laura Camps llegaba segunda sin problemas, pues la tercera clasificada Krisztina Molina entraba a más de 16 minutos.

FOTO: Triatlon Channel

También podría gustarte Más del autor