Pixel

Gustavo Rodríguez y Gurutze Frades favoritos en Triatlon Palmaces

Un año más llega el clásico de julio en Palmaces

Este sábado se disputa el Triatlon de Palmaces, la prueba más tradicional de España, con 24 ediciones manteniendo el mismo formato y recorrido de 1800 – 60 – 12.

La prueba llega con Gustavo Rodríguez como favorito y defensor del título, el gallego llega en plena concentración el altura, pero sus prestaciones en el segmento ciclista apuntan a que le dejen solo en la T2.

Junto a Gustavo, el mallorquín Miguel Angel Fidalgo será otro de los favoritos, llega con un segundo puesto en Vitoria y muy asentado en la MD. Otros aspirantes al podio son Aimar Aguirresarobe en plena progresión, Dani Mujica, Ramón Ejeda y los remontadores Rubén Peñuela y Jose Almagro.

Aparte un grupo de favoritos al menos al top 5 que llegan de correr el full de Vitoria, Alejandro Santamaría y Luarca.

En categoría femenina Gurutze Frades en una de las pocoas opciones de verla competir en territorio nacional es la favorita, junto a ella Zuriñe Rodríguez.

Las dos vascas parece que no tendrán rival y se la jueguen entre ellas, un trío de favoritas para el podio pueden dar la campanada en un día perfecto, Paula García Godino, Mabel Gallardo y Sonia Bejarano quien se estrena en tri este año.

También podría gustarte Más del autor