Pixel

Valencia Triathlon abre inscripciones gratuitas para el escolar

La prueba contará con 400 plazas gratuitas

Dichas plazas gratuitas serán para todos los escolares que estén inscritos dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y para todos aquellos de fuera de nuestra comunidad que cuenten con licencia nacional de triatlón.

Un año más, el centro comercial Aqua Multiespacio será el patrocinador de esta prueba escolar, que esta edición como novedad permite la inscripción a niños federados fuera de la Comunidad Valenciana. Con esto se pretende convertir Valencia Triatlón en un evento familiar 100%.

Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 20 de julio hasta el 1 de septiembre de 2017.

Además, con la celebración del Campeonato de España de Triatlón, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de competir en el mismo entorno que algunos de sus ídolos.
La competición escolar este año se traslada al viernes 8 de septiembre.

Desde las 15.15 hasta las 16.15 horas se podrán recoger los dorsales en la Zona Expo, situada en los alrededores del edificio Veles e Vents. A partir de las 16.30 horas arrancará la competición. Los cadetes serán los primeros en tomar la salida, a partir de ahí y sucesivamente competirán los infantiles, alevines, benjamines y multideporte. La prueba es apta para paratriatletas.

Toda la información relativa a el Aquatlón Escolar y sus inscripciones puede encontrarse en la web www.valenciatriatlon.com

Al finalizar la prueba se realizará el acto de clausura de los XXXV Juegos Deportivos Vialterra de la Comunidad Valenciana. Donde los escolares que llevan compitiendo a lo largo de la temporada  2016 – 2017, serán reconocidos por sus resultados en el ranking Autonómico, los rankings provinciales de Castellón, Valencia y Alicante, y el ranking de Paratriatlón.

La variedad de distancias, Campeonato de España de Triatlón, Olímpico, Sprint, Superesprint, Triatlón de la Mujer y Aquatlón Escolar, permiten que Valencia Triatlón sea el evento familiar, que desde la organización se quiere potenciar y hacen posible que se puedan ofertar hasta 4.400 plazas.

El 8, 9 y 10 de septiembre Valencia será el centro neurálgico del triatlón nacional.

Aquí más información e inscripciones

http://www.valenciatriatlon.com/

También podría gustarte Más del autor