Pixel

3 días para cierre de inscripciones en Andorra Outdoor Games

Andorra Outdoor Games cierra inscripciones el 17 de julio

La 3ª edición de este festival de deportes outdoor se disputará el 22 y 23 de julio.

Últimos días antes del cierre de inscripciones de Andorra Outdoor Games. Será el próximo lunes, 17 de julio, a las 12:00 h.

Todo está preparado para una nueva edición de los Andorra Outdoor Games. Las montañas te esperan el 22 y 23 de julio con un fin de semana para disfrutar en compañía. Con tres exigentes competiciones ( Andorra Triatló, Andorra Tral Pic Negre y Andorra Challenge MTB ), el País de los Pirineos propone una experiencia donde no falta detalle: invitaciones para el espectáculo del Cirque du Soleil, actividades en Naturlandia, comida popular, regalo finisher,…
En definitiva Triatlón, trail y MTB.

Con tres pruebas deportivas que combinan exigencia, desnivel y paisajes espectaculares, la bicicleta de montaña se disputa el 22 de julio con la Andorra Challenge MTB. Está disponible en dos distancias: 90 km con 2.900 m de desnivel positivo y 50 km con 1.900 m de desnivel positivo.

En la jornada del domingo, 23 de julio, la mañana combina triatlón y trail. El Andorra Triatlón reta al triatleta a nadar 1.000 metros en un lago de alta montaña ( Lago de Engolasters ), afrontar un durísimo segmento de ciclismo de 36 km con un puerto de 1ª categoría, y correr 9 km a 2.000 metros de altitud en Naturlandia.

Para completar el programa, el Andorra Trail Pic Negre, se presenta en tres distancias: 14 km, 21 km y 35 km. El recorrido discurrirá íntegramente por territorio andorrano y, en su distancia más larga, recorrerá la Vall del Madriu.

Más información y últimas inscripciones en:

www.andorraoutdoorgames.com

También podría gustarte Más del autor