Santander Triathlon Series cierra con más de 2000 inscritos

2 jornadas con más de 2000 participantes cierran la temporada en la Casa de Campo con las Santander Triathlon Series; Martín Fiz será el padrino de la cita

Este fin de semana, el triatlón, la travesía a nado y el acuatlón toman la Casa de Campo en la cita madrileña del Santander Triathlon Series.

Todo listo para la celebración, este 15 y 16 de julio, del Día del Triatlón en la Casa de Campo. La prueba, que llega de la mano de la Federación Madrileña de Triatlón, cerró inscripciones la pasada medianoche con más de 2.000 participantes.

Éxito de participación para la cuarta parada del mayor circuito de triatlón popular, el Santander Triathlon Series, que ya ha visitado Valencia, Gijón y Castellón.

Martín Fiz apadrina este año la prueba madrileña y lo hará como embajador de los corredores populares, haciendo honor a su idea de hacer posible que corredores de toda índole compitan al lado de deportistas de alta competición. El atleta vitoriano debutó el año pasado en el Barcelona Triathlon by Santander, formando en esa ocasión equipo con el exciclista Miguel Indurain y la campeona olímpica Mireia Belmonte. Los tres embajadores del Banco Santander se impusieron entonces en la modalidad sprint por relevos. Este sábado estará en acción a las 18:00.

Triatlón, acuatlón y travesía a nado

El Día del Triatlón reunirá en la Casa de Campo a deportistas de todo tipo y condición que participarán de un programa que incluye tres deportes. Con el triatlón como plato fuerte ( en tres distancias supersprint, sprint, olímpico y modalidades individual, parejas y relevos ), el fin de semana también albergará el Acuatlón Villa de Madrid, que será Campeonato de Acuatlón de Madrid, y una travesía a nado en tres distancias (1.500 m, 3.000 m y 4×500 m).

Más información: www.santandertriathlonseries.com

También podría gustarte Más del autor