Pixel

La triple desgracia de Albert Moreno acaba con un 9º en 70.3 Edimburgo

Andreas Raelert vence el 70.3 Edimburgo a los 41 años, con Albert Moreno 9º

Albert Moreno 70.3 Edinburgh
Albert Moreno 70.3 Edinburgh

Las cosas comenzaban bien para Albert Moreno, casualmente al igual que en Italia, el segmento de natación, su peor segmento se recortaba a solo 950 m por el estado del mar y el frío del agua.

Así las cosas, se daba la salida a este primer 70.3 Edinburgh, en el que los británicos copaban las primeras posiciones en el agua en un grupito de 9 en el que varios salían congelados. Para Albert la natación fue un infierno del que salió con síntomas de hipotermia.

Posteriormete, Andreas Raelert quien había salido a cola del grupo delantero dio un recital sobre las dos ruedas llegando solo a la T2 con 6 minutos sobre un trío liderado por Alessandro Degasperi. Fue en este segmento donde Albert sufrió otro calvario; se perdió en el circuito, y posteriormente se salió de la carretera cayéndose al suelo, aun así continuó en carrera cediendo 13 minutos sobre Raelert.

En los 21 km de carrera a pie, el veterano Raelert volvió a marcar el mejor registro venciendo con 6:56 sobre Degasperi y 7:37 sobre el francés Jarrige. Albert Moreno corrió lo mejor que pudo para finalizar remontando a la 9ª plaza.

FOTOS: Org 70.3 Edinburgh y Triatlon Channel

También podría gustarte Más del autor